Apaseo el Alto. Una múltiple ejecución cometida por un grupo armado dejó 8 personas muertas; 6 hombres y 2 mujeres.
Los hechos se registraron pasadas las 6:30 de la tarde en la calle Lázaro Cárdenas cerca de una gasolinera, a la altura de la carretera Panamericana a Querétaro.
Versiones extra oficiales indican que al lugar llegó una camioneta y descendieron las ocho víctimas, detrás de ellos varios hombre armados.
De pronto comenzaron las detonaciones de armas de alto calibre, seis hombres quedaron cerca de la barda de la gasolinera y, las dos mujeres a media carretera.
Sobre las características del vehículo que utilizaron los hombres armados y cuantos eran, no se pudo precisar, dado que ante los intensos disparos, la gente cercana se refugió.
La zona fue resguardada por los grupos de Seguridad de los tres niveles de gobierno, Ejército, Policía Federal y Municipal, mientras que peritos hacia el trabajo para reunir las pruebas del multihomicidio.
Se desconoce la identidad de las víctimas y su posible relación entre ellos, todos no mayores de 40 años y con varias heridas de bala.