- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Acribillan a ministeriales en Celaya, mueren 3 agentes

Celaya, Gto. Un ataque armado en la colonia Emeteria Valencia terminó con la muerte de tres agentes de Investigación Criminal y dos presuntos responsables detenidos.

Versiones extra oficiales de los hechos ocurridos pasadas las 5:15 de la tarde en la esquina de las calles Macedonia Niño y Pascual Alanís, dicen que los ministeriales circulaban en una camioneta Chevrolet, pick up, color blanca, cuando fueron atacados por hombres armados a bordo de otra camioneta.

Pero cuando los responsables intentaban huir se toparon con elementos de la Guardia Nacional, momento en el que hubo intercambio de disparos y posteriormente fueron detenidos dos presuntos responsables mientras otros lograron escapar.

Debido al ataque, se desplegó una intensa movilización donde participaron  grupos de Seguridad de todos los niveles de gobierno.

De forma extra oficial, también, se refiere que en la Avenida México Japón, se originó otro enfrentamiento. Donde un civil fue herido de bala y detenido por la Guardia Nacional.

Confirma deceso de 2 investigadores la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado confirmó que el ataque armado contra los agentes de Investigación Criminal dejó a una compañera gravemente herida (que murió cuando recibía atención médica), así como a 2 de sus investigadores sin vida.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, en el que se condenan los hechos violentos registrados cuando los investigadores realizaban su trabajo, también se detalla el hallazgo de casquillos percutidos de grueso calibre.

Y aunque no se detalló cuántos fueron los detenidos, la Fiscalía mencionó dichas aprehensiones durante el inicial operativo de búsqueda en la zona.

Fue hasta horas más tarde que la misma Fiscalía confirmó que la compañera que había sido gravemente lesionada, murió mientras recibía atención médica.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img