- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Acribillan a policía y a uno de sus familiares adentro de su casa en Jaral del Progreso

Jaral del Progreso, Gto. Un policía preventivo y un de sus familiares fueron acribillados en el interior de su vivienda.

Versiones extra oficiales indican que, un grupo de hombres armados ingresaron a la fuerza durante la madrugada del viernes y comenzó a disparar contra los habitantes de la vivienda.

Después de los hechos ocurridos en la ampliación Emiliano Zapata y Francisco I Madero en la colonia Emiliano Zapata, se dijo que el policía ejecutado, era hijo del actual Comandante de la Policía Municipal de Villagrán.

De manera no oficial, también se dijo que la víctima era Arturo “N” de 27 años, policía activo, además de otra víctima de nombre Salvador “N”, quien posiblemente es cuñado del preventivo.

Sin embargo, a horas del evento, no hay una versión oficial de cómo ocurrió el doble crimen, del que los presuntos responsables huyeron en dos camionetas.

Luego de realizado el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo y, los cuerpos de las víctimas trasladados por personal del Servicio Médico Forense.

Más noticias

Respirar es el nombre del juego

En realidad, resulta imposible encontrar algún momento en nuestra vida que el nombre del juego no haya sido respirar, la cuestión es que nos...

Creer o crear

En lo íntimo y en lo privado, lo que rifa es nuestra individualidad. Cuando alguien pretende inmiscuirse en esos ámbitos, reaccionamos de muchas maneras. Allí...

UMAS y pensiones

A petición del Ejecutivo Federal, a través de la Dirección General del ISSSTE, la Segunda Sala de la Suprema Corte de la Nación (SCJN)...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí