- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Acribillan y matan a familia, en Celaya

Celaya, Gto. Hombres armados irrumpieron en una vivienda donde dispararon y ejecutaron a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad. Por lo que se presume eran familiares.

Los hechos ocurrieron en la calle Ocampo y Río Lerma en el barrio de San Miguel, donde los vecinos pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, debido a la intensa balacera.

Cuando la Policía y Guardia Nacional arribaron a la zona del ataque, vecinos les indicaron la vivienda donde ocurrieron los hechos, y entraron para indagar.

Ahí encontraron a un hombre y dos mujeres muertos, una de las últimas una menor de edad, lo que hace presumir que las víctimas se trata de una familia: padres e hija.

Sobre la mecánica de los hechos sólo trascendió que hombres llegaron en una camioneta, dispararon contra la casa, entraron a la fuerza y volvieron a disparar, luego salieron y huyeron.

Hasta el momento se desconoce la identidad plena de las víctimas, mismas que fueron llevadas a la unidad del Servicio Médico Forense, y los peritos encontraron varios casquillos percutidos dentro y fuera de la casa.

Más noticias

Comentarios

spot_img