- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Activan Alerta Amber por adolescentes desaparecidas en Irapuato

Irapuato, Gto. La Alerta Amber se activó para buscar a las adolescentes desaparecidas, Danna Paola Carpio Galván de 15 años y a Daniela Saraí Sicoli López de 17 años.

De acuerdo con la ficha de identidad, la joven no ha sido localizada desde este lunes.

La adolescente viste blusa blanca con rayas negras, pantalón de mezclilla y tenis en color negro.

Cómo característica particular, Danna tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Durante la noche de este martes, y tres horas después de una Alerta Amber que se lanzó para la búsqueda de otra menor de 15 años, se lanzó otra alarma para se buscar a Daniela Saraí Sicoli López de 17 años.

Está segunda menor no ha sido localizada desde este lunes.

No hay datos de la vestimenta con la que salió de su domicilio, pero se específica que como característica particular, Daniela tiene una cicatriz a la altura de la cien de lado izquierdo; y en la espalda el tatuaje de una patineta con un muñeco de nieve, mientras que en el pecho tiene otro tatuaje más con letras estilo gótico.

A dos días de esta última semana de enero suman tres Alerta Amber las que se han activado en Irapuato; pues habría que considerar que para el lunes también se activó la búsqueda de Estrella Abigayl Cornejo Mondragón de 14 años, quien está desaparecida desde el domingo.

Por otra parte, se informó que Erika ‘ N’, así como el chófer de un taxoejecutivo, Jair ‘ N’, ambos reportados como desaparecidos la semana pasada, fueron localizados y se encuentran con sus respectivas familias.

Más noticias

Niñas y niños viven pandemia con miedo a la crisis económica y al contagio: NIMA

León, Gto. Las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato están conscientes de los efectos de la pandemia de COVID-19. Sus efectos indirectos como la...

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Comentarios