Irapuato, Gto. Ma. Rosario Mejía de 88 años de edad, no ha regresado a casa, por lo que se activó su búsqueda a través del Protocolo Alba.
De acuerdo con la cédula de identificación 1343/2024 que se difundió en redes sociales, la mujer adulta mayor, llevaba puesto un mandil blanco, falda, sudadera y zapatos negros cuando salió de su domicilio.
Como seña particular, Rosario tiene un lunar en la mejilla derecha; su cabello es lacio y cano; tiene ojos ovalados en café oscuro; mide 1.50 metros de estatura y pesa alrededor de 54 kilogramos.
En caso de localizar o tener información sobre el paradero de la mujer, las personas deben comunicarse de inmediato al 368-6242, o bien, al sistema de emergencias 911.