- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Adelanta Adolfo Alfaro, alcalde electo de Manuel Doblado, plan de trabajo

Guanajuato, Gto.- El alcalde electo por Manuel Doblado, Adolfo Alfaro Reyes, aseguró que las prioridades de su gobierno serán el nuevo panteón municipal, un nuevo relleno sanitario y fortalecer los vasos captadores de agua en beneficio del sector agrícola.

Tras la jornada electoral del pasado domingo, Adolfo Alfaro obtuvo el triunfo en Manuel Doblado, cargo que ocupará por segunda ocasión, pues en 2018 también resultó favorecido en las elecciones.

El priista comentó que ya se trabaja en la realización de mesas de trabajo para ir estableciendo su plan de trabajo y dar cumplimiento a los compromisos hechos de la campaña.

Adolfo Alfaro Reyes. Foto: Patricio Serna, Zona Franca

“Ya estamos entrando en un proceso de planeación, siempre me ha gustado hacerlo así, conozco perfectamente los tiempos que se manejan en gobierno por el tema de las gestiones”.

Mencionó que dentro de las propuestas, además de los compromisos ya mencionados, destaca el fortalecer la conectividad con las comunidades del municipio.

Adolfo detalló que otro de los compromisos es rehabilitar los vasos captadores de Manuel Doblado para poder captar más agua y que el sector agrícola, una de las principales actividades económicas del municipio, tengan garantizado líquido para sus cosechas.

“Somos un municipio cien por ciento agrícola, ves la escasez de agua, es un problema nuevo, bueno se viene viendo desde algunos años atrás, pero bueno es nuevo, hay que atacarlo, rehabilitando nuestros cuerpos de agua para que se pueda captar más agua que pueda beneficiar a nuestros agricultores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO