- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Agreden a elementos de Tránsito Municipal de Irapuato

Irapuato, Gto. Dos elementos de Tránsito Municipal resultaron lesionados, luego de ser golpeados por sujetos, cuando atendían un accidente vial en el bulevar Arandas.

 

Durante el forcejeo, a uno de los agresores, se le cayeron un par de cartuchos útiles de arma de fuego. Esto fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos se registraron a las 6:20 de la tarde de este jueves, cuando los uniformados acudieron a un choque entre un vehículo y una motocicleta, cuyo conductor resultó herido.

Y al parecer en ese momento, se aproximaron hombres ajenos al accidente, quienes insultaron y forcejearon con los agentes viales. Por lo que mientras ocurría la agresión, a uno de los sujetos se le cayeron al piso dos cartuchos útiles.

Posteriormente, los hombres huyeron en un vehículo.

Uno de los elementos resultó con golpes en la cabeza y las costillas, mientras que la segunda víctima presentó lesiones en el rostro. Ambos fueron trasladados a un hospital, donde recibirán atención médica.

La zona fue delimitada por elementos de la Policía Municipal con la intervención de la Guardia Nacional. Y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de levantar los casquillos que estaban arrojados sobre la calle.

Más noticias

Reprochan impunidad por omisiones de la Fiscalía, familias de trabajadores de Sapal fallecidos

León, Gto. A cuatro meses de la muerte de cinco trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), en el Módulo...

Presentan queja ante la PDHEG por hostigamiento de policías a grupos de búsqueda

Celaya, Gto. La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato abrió el expediente 20/21-B derivado de la queja de los colectivos “Hasta...

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Comentarios