- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Agreden a policía en Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. Un oficial de la Policía Municipal de León, resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la Barranca de Venaderos.

A las 11:08 de la mañana de este lunes, los servicios de emergencia fueron alertados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre un ataque a un par de elementos que patrullaban por la calle Acrilán y Dorado.

De inmediato se desplegaron unidades de la policía y de la Guardia Nacional, para realizar el apoyo a los compañeros agredidos, extraoficialmente por los tripulantes de un vehículo Jetta de color blanco.

Foto: Zona Franca

A la llegada confirmaron que un oficial tenía lesiones en el tórax, clavícula y mano izquierda por lo que de inmediato llegó una ambulancia para trasladar al oficial a una clínica médica.

El lugar de la agresión, de acuerdo a registros de Zona Franca, es sitio de hallazgo de cuerpos ejecutados y de ataques armados que durante los últimos meses han dejado varias víctimas. Su acceso es complicado para las autoridades, lo que facilita la huida de los delincuentes de la zona. El helicóptero ‘Halcón’ de la Policía Municipal se sumó al operativo de búsqueda.

Por su parte, la Seguridad Pública twitteó sobre el estado del elemento y anunció la detención de 7 personas que podrían estar relacionadas con el ataque.

Esta es la segunda agresión que sufre la Policía Municipal de León en dos días, ya que la madrugada del domingo en la colonia León 1, abatieron en defensa propia a un hombre que los agredió cuando patrullaban por los bulevares Agustín Téllez Cruces y Enrique Aranda Guedea.

Más noticias

Trabajadores de obras federales talan árboles sin permisos y son detenidos en la capital

Guanajuato, Gto. Seis trabajadores de una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio...

Regreso a Estadio León dependerá de la llegada de la vacuna ANTICOVID-19: López Santillana

León, Gto. La posibilidad de que los aficionados regresen al Estadio León estará sujeta a la llegada del programa de vacunación ANTICOVID-19 en la...

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí