- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Ahora lanzan granadazo a Policías en centro comercial de Celaya; hay un abatido

Celaya, Gto. Policías fueron atacados con un artefacto explosivo, después de una persecución y un un enfrentamiento que terminó con un delincuente abatido y otro detenido

Versiones extraoficiales indican que todo comenzó en el centro comercial Plaza Celaya, en el estacionamiento de una tienda Soriana, donde dos jóvenes en motocicleta arrojaron un artefacto explosivo contra dos elementos que estaban estacionados en su patrulla.

Foto: Especial.

Trascendió que uno de los policías resultó lesionado, y reportada la agresión se derivó la persecución en la colonia Nuevo Celaya, ubicada justo a espaldas de el centro comercial.

Fue en la calle Manuel Orozco Irigoyen, dobde los os policías dieron alcance a los dos hombres en motocicleta y se originó un enfrentamiento a balazos, y los policías abatieron a uno y otro resultó herido.

Foto: Especial.

Según se dijo, un tercer implicado pudo escapar al subir a las azoteas de las casas y no pudo ser detenido, pese a que en la zona se desplegó una fuerte movilización de la policía.

El agresor que fue abatido, no mayor de 30 años, quedó recostado sobre un arma R 15; al parecer, la que utilizo para disparar contra los elementos de la Policía, mientras que su cómplice fue llevado herido de bala para que recibiera atención médica en calidad de detenido.

Foto: Especial.

Hasta el cierre de esta edición, la Secretaría de Seguridad ciudadana no había aportado un informe de lo ocurrido para aclarar los hechos.

Más noticias

Comentarios

spot_img