- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Alarman bolsas negras encontradas al interior de un vagón del tren, en Silao

Silao, Gto. Trabajadores de la planta armadora de General Motors, que descargaban un vagón del tren en sus instalaciones, se encontraron con varias bolsas que en su interior contenían presuntos restos humanos.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 10 de la noche, luego de que los empleados reportaron al número de emergencias 9-1-1, los restos en estado de putrefacción que venían en un tren procedente de Tamaulipas.

Foto: especial

Policías municipales de Silao confirmaron el descubrimiento y luego agentes ministeriales procesaron la escena y realizaron las primeras indagatorias.

Fuentes al interior de la armadora, señalaron que los investigadores tendrán que seguir el hilo de la cadena de alimentación y logística debido a que se vulneraron bastantes puntos de seguridad.

Los trabajadores consultados dijeron que los vagones, cuando cargan la mercancía, son cerrados y no se vuelven a abrir hasta que llegan a su destino, por lo que de primer momento corren responsabilidades desde el maquinista hasta los involucrados en el punto de origen y trayecto.

Foto: especial

Por ahora se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los responsables.

Descartan sean restos humanos

La Fiscalía General del Estado, más tarde informó que el contenido localizado en las bolsas, no eran de una persona, sino que eran restos de animales y basura.

Al revisar las bolsas negras localizadas en el vagón, se dio con siete piezas de donde emanaba el olor a putrefacción.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Silao y de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las investigaciones el vagón que era descargado en las instalaciones de General Motors, en la comunidad de Cerritos.

Más noticias

Comentarios

spot_img