Villagrán, Gto. Fuerte incendio dentro de una empresa condujo a la reacción inmediata de Bomberos de Villagrán, Cortazar y Celaya; sin que se reportan personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en lo que trascendió es la empresa Arco Fabricados, dedicado a la elaboración de peróxidos, ubicada en la colonia La Fortaleza; a un costado de las vías del tren, entre los límites de Villagrán y Cortazar.
Versiones extraoficiales indican que el fuego comenzó en un pastizal de un terreno baldio, en la parte trasera de la empresa; luego el aire propagó las llamas y penetró a una de las bodegas de la empresa.
No hubo quien pudiera controlar las llamas que se podían apreciar por varios puntos de los municipios cercanos y la densa columna de humo era visible hasta Celaya.

Después de casi dos horas de intensa labor, los Bomberos lograron sofocar el incendio al atacar los diferentes frentes y, gracias a los protocolos de evacuación no se presenta ninguna persona lesionada, pero sí cuantos sus daños materiales.