- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Amanece con nueve ejecutados y tres heridos en Celaya y los Apaseos

Apaseo el Grande/Apaseo el Alto/Celaya, Gto. Durante la madrugada y mañana del lunes, se reportaron varios ataques a balazos en la región, donde ocho hombres y una mujer fueron ejecutados y otras tres personas resultaron heridas de gravedad.

Foto: Especial.

Apaseo el Grande

Justo afuera de una tienda de conveniencia cerca de una gasolinera, hombres armados dispararon a corta distancia y ejecutaron a tres hombres, quienes solo intentaron resguardarse de las balas, en una estación de energía.

El triple crimen ocurrió en el Fraccionamiento de la Estancia, donde se reportó una intensa balacera y a tres hombres tirados ensangrentados afuera de la tienda.

Policía y Ejército Nacional llegaron al lugar, solo para confirmar que los tres hombres, mayores de 40 años, ya no tenían signos de vida.

En el mismo municipio en la colonia Sequía Grande al amanecer, la Policía tomó conocimiento de un ataque adentro de una vivienda, donde tres hombres fueron ejecutados con diversos impactos de bala.

Vecinos pidieron el apoyo de la Policía después de escuchar las repetidas detonaciones, pero cuando los elementos de Seguridad llegaron, sólo encontró la puerta de una casa entreabierta y al indagar, se encontraron a tres hombres sin vida, en varias habitaciones de la vivienda.

Foto: Especial.

Apaseo el Alto

Un ataque armado cobró la vida de un hombre y una mujer, quienes caminaban por la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Avenida Miguel Alemán, en la zona conocida como “Barrio Chino”.

Sobre la mecánica de los hechos, solo se conoce que la pareja fue sorprendida por hombres armados que viajaban en un vehículo, quienes dispararon a corta distancia para luego escapar. Peritos de la Fiscalía se hicieron cargo para reunir las pruebas del doble crimen.

Celaya

Durante las últimas horas de la noche del domingo, se reportó un ataque a balazos afuera de un depósito de cervezas, en la calle Paseo de los Olivos en la colonia Los Olivos, donde dos hombres estaban tirados en la calle.

Cuando la Policía arribó al lugar de los hechos, encontró cerca del depósito “La Cura”, a dos hombres con lesiones de bala, de ahí que paramédicos revisaron a las víctimas, ambos no mayores de 30 años, y confirmaron que uno estaba muerto; y otro fue trasladado de urgencia para su atención médica.

Foto: Especial.

Ya en la madrugada del lunes, se reportó otro ataque a balazos contra un grupo de hombres que al parecer participaban en los festejos religiosos en el templo en la comunidad de Santa María del Refugio.

La Policía y Guardia Nacional llegaron a la calle León, donde encontraro a cuatro hombres con lesiones de bala, resguardaron la zona para que paramédicos asistieran a los heridos, donde se confirmó que dos ya no tenían vida y otros dos fueron trasladados a un hospital.

Foto: Especial.

 



Más noticias

Comentarios

spot_img