- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Aplicarán 27 mdp para dotar de vehículos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya

Celaya; Gto.- Validados los recursos de Gobierno del Estado se aplicarán 27 millones 214 mil 580 pesos para la compra de 30 patrullas y otras unidades para la operatividad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Serán 30 patrullas equipadas, modelo RAM 1,500, cada una con un costo de 799 mil 936 mil pesos, para un monto total de 23 millones 998 mil 80 pesos, compra adjudicada a la empresa Automotores de León.

Mientras que a la compañía Zapata Camiones, se le comprará una unidad para el traslado de personal del Instituto de Formación Policial (Infopol) por 1 millón 200 mil pesos.

Foto: especial

Así como una Ambulancia equipada con valor de 1 millón 592 pesos a la empresa Automotores de León, también en la compra se contempla un Sedan, con valor de 338 mil 500 pesos a la empresa Toyota Motor.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que en un plazo de 40 días hábiles las empresas de automotores entregarán las unidades, plazo que tienen para colocarles el equipo de comunicación, códigos de seguridad y rotularlas.

Más noticias

Fuego consume recicladora; al parecer un empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de...

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí