- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Arrojan explosivo contra comercio, propiedad de alcalde electo de Tarimoro

Tarimoro, Gto. Un artefacto explosivo fue arrojado dentro de una plaza comercial, donde se reporta de manera extraoficial la muerte de varias personas, así como varios heridos.

Una fuerte explosión se escuchó dentro de “Mi Plaza”, un centro comercial que se presume pertenece a Saúl Trejo, candidato electo a presidente municipal de Tarimoro.

Foto: especial

El posible atentado causó un incendio que llegó hasta el segundo piso del inmueble, donde se informó que había personas sin vida y varios heridos, aunque el número de víctimas no ha sido confirmado.

Al lugar arribaron paramédicos, bomberos y policías, quienes acordonaron la zona para sofocar el fuego, atender a las víctimas, evaluar los daños y descartar riesgos en la estructura.

Versiones extraoficiales indican que hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron fuera del negocio, arrojaron uno o quizá dos artefactos explosivos y se dieron a la fuga de inmediato.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre los hechos, el número de víctimas ni el tipo de artefacto utilizado en el atentado, y no se ha identificado a los presuntos agresores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO