- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Asaltan a empleados de conocido restaurante en León; SSPL asegura dos camionetas

León, Gto. La mañana del martes 2 de febrero, un grupo de delincuentes armados asaltó el restaurante Brasil 2000 ubicado en el 1008 del bulevar Mariano Escobedo, en la colonia León Moderno, y despojó de sus bienes a los trabajadores.

El vídeo de la grabación del asalto ocurrido a las 10:29 horas, muestra cuando un par de empleados se encuentran en una bodega y luego llega un asaltante amagando con un arma de fuego a un tercer colaborador.

Instantes después un segundo asaltante, mientras hace una llamada por teléfono, despoja de sus pertenencias a un empleado que permanece tirado en el suelo.

Horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública informó que aseguró dos vehículos presuntamente involucrados en el robo a empleados de un restaurante de la colonia León Moderno.

Uno de los vehículos asegurados es presuntamente en el que viajaban los presuntos responsables y otro sería propiedad de los afectados.

Foto: captura de pantalla

A través de un comunicado se supo que los afectados realizaron un reporte al número de emergencias 9-1-1 y luego el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) detectó el recorrido que siguieron los presuntos responsables del hecho.

Uno de los vehículos asegurados es una camioneta Lobo Platinum, presuntamente propiedad de los afectados, localizada en la Calzada de Guadalupe, en la colonia Obrera.

En la misma colonia, en la calle Apolo, se encontró una camioneta Jeep Compass negra, en la que presuntamente llegaron los responsables al comercio.

La autoridad municipal informó que ambas camionetas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente para el esclarecimiento del delito.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios