Celaya, Gto.- La tienda Coppel fue asaltada por hombres armados que amenazaron al personal, rompieron las vitrinas y se llevaron diversos equipos de telefonía.
El atraco ocurrió en la sucursal de Avenida 12 de Octubre, esquina con Camino a San José de Guanajuato, en el conjunto comercial “Centro Celaya”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, dos hombres entraron a la tienda; uno se quedó cerca de la puerta y el otro se dirigió a las vitrinas donde se exhiben diversos equipos de telefonía de distintas marcas y modelos.
Entonces sacó un arma y amenazó a la encargada, luego rompió los cristales de tres vitrinas para sacar los equipos y guardarlos en una mochila. Presuntamente, afuera del negocio estaban sus cómplices en dos motocicletas, en las cuales huyeron por Camino a San José de Guanajuato sin ser ubicados ni detenidos.

La tienda activó la alarma y, siguiendo el protocolo, reportó el incidente a la policía y pidió al público abandonar el establecimiento para proceder con la limpieza de los vidrios tirados.