- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Asaltan tortillería en Fraccionamiento Hidalgo, en León (VIDEO)

León, Gto. Un par de conocidos asaltantes que presuntamente uno de ellos tiene poco de salir del CERESO, recuperó su libertad pero no para encaminarse en el buen andar, sino para encontrar un cómplice y volver a los delitos por los cuales la justicia ya lo privó de su libertad.

El asalto cometido por los reincidentes delincuentes ocurrió, de acuerdo con la cámara de seguridad de una tortillería de la calle Luna en el Fraccionamiento Hidalgo, a las 16:45 horas de ayer domingo 28 de marzo.

Foto: especial

La grabación captó el modus operandi de los asaltantes que se hicieron pasar como clientes, luego uno de ellos toma un teléfono celular y el dinero de las ventas del día depositado en un cajón mientras su cómplice lo amenaza y lo orilla en el baño del comercio.

Hasta el momento se desconoce si hubo un reporte a las autoridades del 9-1-1.

El delincuente que amenaza al empleado porta un casco de motocicleta y el hombre que comete el robo lleva puesto un cubrebocas rojo y una gorra con el logo del club de fútbol ‘Real Madrid’.

Después de unos segundos el delincuente logra liberar el cajón de la caja registradora y luego el empleado se encerró en el baño para luego salir tranquilamente caminando del negocio como si no hubieran hecho nada mal y fueran ciudadanos de bien.

En redes sociales, trascendió que los responsables de este hecho fueron dos hombres identificados bajo el apodo de ‘El Tacho’ y otro llamado Saúl, ambos domiciliados de la colonia San José del Consuelo.

Por ahora se desconoce el monto de lo robado y si el afectado presentó una denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

Más noticias

Comentarios

spot_img