- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

VIDEO: Asaltantes abandonan a repartidor al interior de su camioneta, en León

León, Gto.- Un repartidor de la empresa Leche León fue asaltado a mano armada y abandonado encerrado en la caja trasera del su camión.

Este atraco se registró este pasado martes, alrededor de las 11:28 de la mañana en las inmediaciones de la colonia León Uno, donde se ubica la estación norte de policía.

Las acciones quedaron grabadas en las cámaras del circuito cerrado de una de las viviendas vecinas donde ocurrió el asalto.

Foto: especial

En la grabación, se puede ver un camión repartidor de la empresa Leche León estacionado cerca del bulevar Agustín Téllez Cruces.

Un motociclista espera a bordo de su unidad al asaltante que se encuentra intimidando con un arma al repartidor de leche que está subido en la caja trasera y con la puerta abierta.

El agresor forcejea por algunos segundos con su víctima, hasta que logra quitarle aparentemente el dinero.

Pero antes de regresar con su compañero a la motocicleta para darse a la fuga, somete a su victimado, lo empuja y posteriormente cierra la puerta del caja trasera del camión.

Ya encerrado el repartidor de productos lácteos, el agresor vestido de negro al igual que su acompañante, se dan a la fuga del lugar de los hechos.

El hombre aprisionado en la caja refrigeradora del vehículo, tuvo que llamar a la agente en el exterior para que fuera liberado.

De momento las autoridades desconocen del hecho donde no hubo personas detenidas y se desconoce la cantidad de lo robado al repartidor, que no obstante con el asalto fue encerrado y abandonado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO