- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Asaltantes amagan a empleados de sucursal bancaria y se llevan tres motocicletas

León, Gto.- Empleados de la sucursal de Banco Azteca, fueron amagados y amarrados por asaltantes para robarse tres motocicletas.

Este robo se cometió minutos antes de las 3 de la tarde de este miércoles, en la sucursal bancaria que ofrece créditos para la compra de motocicletas, ubicada en el cruce de los bulevares San Juan Bosco y Aristóteles.

Foto: Cortesía

A un costado del Banco Azteca se encuentra el local de venta de refacciones y el taller para el servicio de las motocicletas.

Sobre estos hechos, trabajadores mencionaron a las autoridades que varios hombres llegaron a la financiera, donde fueron amenazados con armas de fuego.

Acto seguido, los empleados fueron atados de pies y manos para que los delincuentes tomaran las llaves de tres motocicletas y huir.

Autoridades no precisaron mayores detalles de los modelos de las motos, o si lograron capturar a los presuntos ladrones.

Tampoco se informó si el propietario de la sucursal bancaria acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO