- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Asegura SSPL que no han dejado de patrullar en Villas de San Juan

León, Gto. Luego que vecinos de la colonia Villas de San Juan denunciaran que constantemente viven escenas de violencia, el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, aseguró que los operativos en la zona no han parado y que incluso se tiene apoyo de la Guardia Nacional y la Sedena.

Foto: Zona Franca Noticias.

El funcionario destacó que esta zona comprende también la parte del Eje Metropolitano, Loza de los Padres y Duarte, sitios donde también se realizan patrullajes estratégicos.

Mario Bravo recordó que en la nueva administración municipal encabezada por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, cambiará el patrullaje a siete delegaciones, en lugar de 13 zonas de patrullaje como se tenía anteriormente.

“Viene un trabajo especial en Villas de San Juan…, no puedo trabajar igual la zona del Campestre y a un ladito Rivera de la Presa…la misma unidad no es la misma que va cubrir el Campestre que puede cubrir Villas de San Juan…, ahí te puedo meter un pick up o Sedan y en Duarte tengo que meter Pick Up”, explicó el secretario de seguridad.

Sobre el análisis de cómo estarán trabajando con las nuevas siete delegaciones, el funcionario refirió que el Director de Policía, Jorge Guillén Rico, ya se encuentra concluyendo el nuevo esquema de patrullaje que se llevará en toda la ciudad.

De manera reciente, tres mujeres fueron baleadas al interior de una casa en el circuito Lepus, a la altura de la primera sección de dicha colonia. Esta es solo una de tantas escenas que los vecinos aseguran viven a diario, además de otros problemas como la venta y compra de estupefacientes, pandillerismo, robo a transeúnte, entre otros delitos.

”Ya casi estamos acostumbrados a la violencia”, dicen vecinos de Villas de San Juan

Más noticias

Comentarios

spot_img