- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Aseguran paquete de marihuana, iba a Chihuahua en Paquetería Castores de León

León, Gto. Durante un operativo de rutina de la Guardia Nacional, en la Paquetería Castores, se aseguraron tres paquetes con marihuana que iba  al interior de una caja y que tenían como destino  la ciudad de Chihuahua.

El aseguramiento ocurrió en la empresa de paquetería y mensajería, ubicada sobre el 2913 del Predio Exhacienda San Juan, en el municipio de León en Guanajuato.

Cómo  parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de armas, divisas y droga, la revisión culminó con la localización de un paquete con tres envoltorios de marihuana.

Por ahora se desconoce la cantidad de cannabis sativa que tenía como destino el estado de Chihuahua.

Es la Fiscalía General del Estado, la institución que seguirá las indagatorias sobre el presunto delito contra la salud que detectaron las autoridades federales.

No es la primera vez

El anterior decomiso anunciado por las autoridades, no es el primer golpe que la Fiscalía General de la República da al trasiego de drogas en la Paquetería de Castores.

Propiedad del diputado federal Juan Carlos Muñoz Márquez, con licencia y presidente del Patronato de la Feria, ha sido escenario de diversos aseguramientos.

Al menos del año 2015 a la inicios del 2020, detalla el diario La Jornada, son cinco casos los paquetes de drogas que son enviados a través de la paquetería.

Recipientes de baro con 40 kilos de marihuana, o paquetes de jugos y leches con kilos de metanfetaminas y heroína, son algunos de los decomisos que han sido anunciados por la prensa.

Más noticias

Esperan repunte de eventos en Poliforum León con cambio de semáforo

León, Gto. El Poliforum León espera repuntar en eventos ante el cambio de semáforo de reactivación económica lo que representará tener actividades, más no...

Reanudarán mesas de trabajo para ciclovía en López Mateos

León, Gto. El proyecto ejecutivo para instalar una ciclovía en el bulevar Adolfo López Mateos, será retomado de nueva cuenta con diversos colectivos a...

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Comentarios

  1. Otra vez ” castores” empresa propiedad de diputado panista Muñoz, y dicen que los pitufos son honrados, todos malechores utilizando el poder del voto para ocupar puestos y delinquir, todos a votar contra el PAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí