- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Aseguran vehículo tras homicidio en Parque Manzanares

León, Gto. Un vehículo en el que escaparon los agresores que asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Parque Manzanares, fue localizado abandonado en la colonia El Paisaje.

Foto: Especial.

Durante el ataque armado dos hombres que comían en un puesto de guacamayas, fueron alcanzados por las balas.

Estos hechos se registraron minutos después de las 4:30 de la tarde de este martes, en la zona de comercios ubicada entre las avenidas Pradera y Valle Manzanares.

Foto: Especial.

Testigos aseguraron que la víctima aparentemente bajó de un vehículo de color blanco que fue localizado afuera de una clínica dental, cuando llegaron a dispararle.

En el lugar se localizaron diversos casquillos percutidos y en las carrocerías y ventanas del vehículo y de otro estacionado, terminaron con daños por los impactos de los proyectiles.

Paramédicos de los cuerpos de rescate certificaron la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad, por lesiones en su costado derecho.

Foto: Especial.

Además le brindaron los primeros auxilios a dos hombres, víctimas colaterales del ataque, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

La identidad del fallecido se desconoce, y la de los lesionados no fueron reveladas por las autoridades.

La Policía Municipal realizó la búsqueda de los responsables, que huyeron a bordo de un vehículo Volswagen tipo Bora de color blanco.

Afuera del templo de la colonia de El Recuerdo, en la calle San Julian, fue localizado el vehículo estacionado.

Vecinos aseguraron que el coche fue estacionado, pero no supieron quién o quienes lo dejaron ni cuánto tiempo tenía cuando la zona se llenó de policías.

En ambos lugares personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público realizaron las indagatorias sobre el homicidio en Parque Manzanares, y el aseguramiento del automóvil aparentemente involucrado.

Más noticias

Comentarios

spot_img