- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Asesinado en El Calvario era militante panista

León, Gto. El hombre que fue encontrado asesinado con un arma de fuego en la cabeza, era un militante panista, identificado como Juan Carlos Chávez Cienega.

El asesinato del militante del PAN, ocurrió a la una de la madrugada del pasado miércoles 9 de marzo en la subida de la calle Limón, misma que conduce al Templo del Calvario en la colonia Obregón.

La víctima que al momento no ha sido identificada, presentó dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

El militante del Partido Acción Nacional, de acuerdo con las primeras investigaciones, dejó de contestar su celular desde el 8 de marzo, una noche antes de que fuera encontrado asesinado.

Los días pasaron y sobre el paradero del vecino de la colonia Villa Insurgentes, también conocido como ‘El Gordito’, nada supieron hasta ayer lunes, cuando se logró su identificación en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sobre sus agresores nada se supo, ya que los vecinos de la zona antes de encontrarlo solo escucharon los sonidos de las detonaciones.

La noche del lunes y la mañana de este martes, militantes panistas y el propio gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentaron profundamente su muerte y enviaron sus condolencias a su familia.

Juan Carlos, este martes fue velado en un domicilio de la calle Aquiles Serdán en la colonia Obregón, después a las a las 3 de la tarde tuvo una misa en el Templo de Nuestra Señora de la Piedad en la colonia Duraznal, y su último adiós finalizó en el Panteón de Jardines del Tiempo, ubicado en el bulevar Congreso de Chilpancingo, en la colonia Villa Insurgentes, donde estaba domiciliado.

Por ahora se desconocen los motivos, la mecánica y el móvil por los que le dieron muerte al militante panista.

Las indagatorias para su esclarecimiento corren a cuenta de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Comentarios

spot_img