- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Asesinan 2 hombres en colonias populares de Celaya

Celaya, Gto. En un lapso de cuatro horas dos hombres fueron asesinados en dos ataques que se registraron en las colonias populares: Emiliano Zapata y Linda vista, respectivamente.

A las 6:15 de la tarde, se reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1 una intensa detonación de arma de alto calibre en la calle José Natividad Macías, en la colonia Emiliano Zapata.

Cuando los vecinos salieron y la policía llegó al lugar, observaron a un hombre, no mayor de 30 años, tirado en la banqueta junto a un árbol, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Cerca del cadáver, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron varios casquillos de bala, lo que hace suponer que el o los asesinos dispararon a corta distancia para luego huir, presuntamente en un vehículo color negro.

Posterior a las 10:30 de la noche, se tomó conocimiento de por otra llamada de alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1, que hombres armados en un vehículo seguían y disparaban contra los ocupantes de un Jetta, color negro.

Cuando la policía llegó, encontró en la calle Durazno de la colonia Lindavista a una persona muerta dentro del Jetta, sentada en el lado del copiloto y con la puerta abierta, que hace suponer que la víctima intentó bajarse del auto cuando perdió la vida.

Se habla de manera extra oficial que, en este ataque, el conductor del auto Jetta resultó lesionado, sin embargo, no se determinó su paradero. Investigación que deberá de establecer la autoridad competente de la Fiscalía.

Las víctimas no fueron identificadas de forma plena, quienes fueron asesinadas con armas de alto calibre.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img