- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Asesinan a 2 jóvenes y localizan 2 cuerpos enterrados, en León

León, Gto. Anoche se reportó un ataque armado y un hallazgo en dos diferentes puntos de la ciudad de León.

El saldo de estos dos acontecimientos registrados en la colonia Lomas de Medina y el Fraccionamiento Hidalgo, fue de cuatro personas muertas y un menor lesionado.

Enterrados en Lomas de Medina

A las 20:23 horas, el Sistema de Emergencias 9-1-1, recibió el reporte de varios ciudadanos que alertaron sobre el hallazgo de una pareja encontrada en un inmueble de la Privada Laurel y la esquina de la calle Loma de Bugambilia.

En el interior del inmueble localizaron una zapata de una obra en construcción y estaban tapados con tierra.

Por ahora la identidad de los fallecidos no ha sido identificada por las autoridades, ya que los vecinos de los alrededores aseguraron no saber quiénes eran.

Foto: Zona Franca

De igual forma se desconoce cuánto tiempo tenían abandonados en la vivienda y el tipo de lesiones con el que fueron asesinados, pues no se observaron huellas de violencia en los occisos.

Acribillados en Fraccionamiento Hidalgo

El segundo evento ocurrió a las 20:56 horas afuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Luna y la esquina de Monte de las Cruces en el Fraccionamiento Hidalgo.

Tras el ataque armado un menor de 16 años resultó lesionado de bala en una mano.

Momentos antes, los tres jóvenes se encontraban platicando cuando llegaron hombres armados a bordo de un automóvil de color azul y les dispararon.

Dos hombres cuya identidad no fue revelada, quedaron sin vida sobre la banqueta, junto a una motocicleta estacionada afuera del negocio.

Policía Municipal inició la búsqueda de los homicidas pero no se reportó que fueran detenidos por las autoridades.

En ambos casos el personal del servicio médico forense y los peritos criminalísticos acudieron a realizar las indagatorias sobre estos cuatro homicidios.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img