León, Gto.- Un cliente fue ejecutado a balazos en la entrada de un taller de Hojalatería y Pintura, ubicado en la colonia La Carmona.
Autoridades de Policía Vial cerraron por completo la calle Acaponeta y el acceso al bulevar Hilario Medina, desde el bulevar Vicente Valtierra, por lo que recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad del hombre que oscila entre 30 y 35 años.
Sobre el móvil de este crimen, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya realizan las primeras indagatorias para poder esclarecer estos hechos.
Este homicidio se registró minutos después de las 4 de la tarde de este sábado, en dicho establecimiento en la esquina de la calle Acaponeta y el bulevar Hilario Medina.
Primeros reportes por parte de Policías municipales, informaron que la víctima había llevado su carro de la marca Nissan Versa a dicho taller para una reparación.

Pero la tarde de hoy, el encargado le llamó a su cliente para que decirle pasara por su auto.
Sin embargo, al llegar al establecimiento, fue alcanzado e interceptado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta.
Al mismo tiempo el copiloto bajó de la motocicleta, sacó un arma de fuego y le disparó en al menos 4 ocasiones.
Esto provocó que la víctima se desvaneciera en la entrada del taller, debido a los disparos que recibió en el pecho y tórax.
Los homicidas lograron escapar, por lo que empleados del lugar llamaron de inmediato al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a los pocos minutos y confirmaron los hechos, agilizaron la presencia de los cuerpos de emergencias.
Pero al momento de que los paramédicos le dieron las primeras maniobras de reanimación al hombre, informaron que ya no tenía signos vitales.
Al mismo tiempo los oficiales delimitaron la zona y agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, acudieron para reforzar el perímetro.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes minutos después para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen, donde los indicios y evidencias que recolectaron serán analizados en sus laboratorios, a fin de poder dar con la identidad de los homicidas.
Será en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley a la víctima para conocer su identidad.