- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Asesinan a balazos a subdirector de Seguridad de la capital

Guanajuato, Gto. El subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la capital, Alejandro Camacho, fue abatido con arma de fuego la tarde de este miércoles frente al Centro de Readaptación Social ubicado en la comunidad de Puentecillas.

Foto: Especial

Los hechos se registraron en la comunidad antes mencionada, cuando una camioneta Avalanche color negro interceptó al funcionario municipal, quien se encontraba en su domicilio, contra quien arremetieron con armas de fuego.

Después del ataque, al lugar acudieron elementos de rescate, quienes intervinieron inmediatamente al funcionario municipal, quien al recibir atención pre hospitalaria, perdió la vida.

Foto: Especial.

Se sabe que los agresores, se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de Molineros, además hay un operativo coordinado con municipios aledaños en los accesos a la ciudad para atrapar a los presuntos responsables.

Momentos después, a través de sus redes sociales el alcalde Alejandro Navarro confirmó el deceso de Alejandro Camacho, con quien dijo llevar una amistad desde hace 28 años.

Foto: Especial.

El presidente municipal adelantó que colaborarán en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado para que se sancione a los responsables del homicidio, además de que los trabajos con la inseguridad no van a cesar

“Vamos a seguir trabajando sin miedo y sin descanso para honrar la memoria de mi amigo el Subsecretario Operativo y colaboraremos en todo lo que sea necesario con la Fiscalía para castigar este crimen que afecta profundamente a la corporación policial y a la sociedad guanajuatense”.

Localizan camioneta de presuntos agresores

El vehículo donde huyeron los presuntos agresores del subsecretario operativo fue localizado y asegurado en la carretera hacia el Maluco, informó el Gobierno Municipal a través de un comunicado.

Lo anterior en operativo de rastreo de la policía municipal junto con la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

El operativo continúa para dar con el paradero de los sospechosos.

El ataque del subsecretario, confirma el Gobierno Municipal, se registró afuera de un domicilio en la carretera Puentecillas, a las 5:15 p.m.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO