- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Valle Antigua, en León

León, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Valle Antigua, versiones preliminares indican que la víctima fue baleada cuando estaba estacionando un vehículo.

Este homicidio se registró a las 08:23 de la noche del lunes en la calle Valle Xelha casi esquina Valle Teotihuacán.

Foto: especial

Vecinos informaron que se escucharon al menos siete detonaciones de un arma de fuego y luego encontraron al hombre a un costado de un vehículo Chevrolet Cruze en color gris.

El fallecido al momento de su asesinato quedó afuera de un domicilio y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La dirección de comunicación social de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, detalló que los presuntos responsables de este hechos fueron hombres vestidos de negro.

Foto: especial

Más tarde la Fiscalía General del Estado, informó que la víctima del crimen fue identificada como Edgar, de 43 años de edad.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos se encuentran elementos balísticos y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo, los cuales fueron trasladados a los laboratorios para su análisis.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, cuya movilización de las autoridades no logró la detención de personas involucradas en el homicidio.

Más noticias

Comentarios

spot_img