León, Gto. Un hombre dedicado a la venta de tamales, fue asesinado la tarde de este lunes de al menos cinco balazos, adentro de una casa de la colonia Arboledas del Campo I, a unos metros de los bulevares Aeropuerto y Milenio.
No te pierdas: Joven de 22 años es asesinado a balazos en Cortijos de la Gloria
La víctima fue identificada como Sergio ‘N’, de 74 años de edad, quien quedó sin vida en una silla donde se tomaba una cerveza, en compañía de otro hombre, que sobrevivió al ataque.

Este crimen se cometió cerca de las 2:30 de la tarde, en una vivienda de la calle Torreperogil casi esquina con Torre de Ardoz, muy cerca del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío.
Vecinos comentaron que el hombre se dedicaba a vender tamales por las colonias aledañas del domicilio donde se encontraba.
Podría interesarte: Cuerpo de mujer con huellas de violencia es encontrado en la colonia Sinarquistas
Se presume que al lugar llegó un joven y preguntó de algún lugar donde vendieran supuestamente sustancias ilícitas, pero al no tener una respuesta, se retiró. Minutos después regresó en un vehículo Nissan Versa gris, junto con otro cómplice; ambos llevaban puestas vestimentas negras y bajaron del automóvil para acercarse hasta su víctima y posteriormernte dispararle, para después huir.
Los disparos alcanzaron a uno de los hombres, a la altura del pecho y la cabeza, lo que ocasionó su muerte casi al instante.
Familiares del ahora fallecido salieron de sus viviendas al escuchar los disparos, por lo que al llegar e ingresar a la casa, vieron al hombre inconsciente en una silla; traía puesta una camiseta de blanca, pantalón de mezclilla azul claro, usaba una gorra gris y unas sandalias en negras.

Paramédicos confirmaron su muerte, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificados por elementos de la Policía Municipal, y a su vez realizaron la delimitación del perímetro para evitar el paso de familiares y curiosos.
Los peritos forenses recolectaron los casquillos percutidos y evidencias, para después dar inicio con los trabajos de investigación, a fin de poder recopilar más información y encontrar a los responsables.

El cuerpo fue levantado y trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.