Léon Gto. El dueño de una carnicería ubicada en la colonia Las Hilamas, fue asesinado a balazos al presuntamente negarse a ser extorsionado.

Vecinos comentaron que un supuesto grupo delictivo llegó y le exigieron dinero, que dentro de las modalidades de extorsión es conocido como el cobro de derecho de piso. Pero se presume que la víctima identificada como Juan, de 55 años, se negó a pagar dicho dinero. Versión ya será investigada por las autoridades ministeriales.
Este crimen se registró cerca de las 2:30 de la tarde de este jueves, en una carnicería de la calle Sierra de San Pedro esquina con Sierra del Fraile.
Testigos comentaron que hasta el negocio de ‘Don Juan’, como era conocido por sus clientes y vecinos, llegaron dos hombres en una motocicleta para exigirle dinero. Pero al negarse, uno de ellos sacó un arma de fuego y acabó con su vida.
Paramédicos acudieron al sitio tras los llamados al 911, pero ya no pudieron hacer nada, pues el comerciante ya había fallecido por la gravedad de las heridas que presentó.
El área quedó acordonada por oficiales de Policía Municipal y poco más tarde llegaron peritos forenses para realizar el procesamiento de la escena del crimen.