- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Asesinan a cinco en distintos hechos en Irapuato

Irapuato, Gto. En las últimas horas, un par de ataques armados dejaron un saldo de cinco personas sin vida, entre ellas una mujer, y una menor herida.

A las 10:30 de la mañana de este sábado, un hombre de 70 años fue asesinado, mientras conducía un vehículo Chevrolet Corsa blanco por la Calzada Insurgentes, a la altura de las calles Paraíso y 20 de Noviembre. 

Comerciantes del Barrio Calzada de Guadalupe,  inmediatamente se comunicaron a la central de emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego. 

Enseguida, los elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar, donde confirmaron el hecho.

Con intervención de paramédicos, se confirmó el deceso del automovilista, un hombre de aproximadamente 70 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego. 

Segundo multihomicidio de la semana

Minutos antes de las nueve de la noche de este viernes, dentro de una vivienda de la calle Francisco Sarabía de la  la colonia Comunal Emiliano Zapata, tres hombres y una mujer fueron atacados a balazos. 

A causa de la agresión, una niña de 8 años resultó con heridas de bala en su pierna izquierda, por lo que fue trasladada en un vehículo particular a un hospital para su atención médica, ingresó qu confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los fallecidos fueron identificados como  Luis de 35 años; Tereza y Jaime, ambos de 56 años; y Ángel de 34 años. 

Sobre los hechos, la Fiscalía informó: 

“En su intervención, personal ministerial tiene a la vista al exterior de un inmueble, un masculino sin vida y al ingresar al lugar, en la primera habitación, se tienen a la vista dos cuerpos, un masculino y una femenina, y al fondo del inmueble por el pasillo se tiene a la vista el cuerpo de un masculino en posición de decúbito lateral izquierdo. En el lugar, perito embaló testigos balísticos de arma larga”.



Más noticias

Comentarios

spot_img