- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Asesinan a comandante de la Policía en Celaya

Celaya, Gto. Hombres armados dispararon y asesinaron a una comandante de la Policía afuera de su casa.

El crimen ocurrió pasadas las 10:30 de la noche en la planta baja de los departamentos del Andador San Juanico.

La Policía con grado de comandante, fue identificada, de manera extra oficial como Marisela “N”, quien estaba un su día de descanso.

No hay una versión oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, sólo que afuera de los departamentos estaba un vehículo estacionado.

Cuando la comandante salió de su casa, al parecer para conectar la bomba de agua, dos hombres bajaron del auto, se acercaron y dispararon varias veces a corta distancia.

Los vecinos pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 9-1-1 y, cuando los policías identificaron a la víctima, se desplegó un dispositivo de búsqueda de los agresores, sin lograr resultados favorables.

Este es el tercer asesinato contra policías en menos de 10 días, los otros dos  ocurridos el pasado jueves, contra dos altos mandos de la Secretaría de Seguridad.

Más noticias

“A la chingada las 72 Horas”, pide colectivo ayuda para que mujeres regresen a casa

Celaya, Gto. Eran sólo cinco mujeres integrantes del colectivo “Proyecto de Búsqueda Guanajuato”, quienes colocaron fotos de mujeres desaparecidas en la región como una...

Irapuato: Ricardo Castro no descarta respaldo de un partido, tras dificultades para ser candidato independiente

Irapuato, Gto.- El aspirante a la alcaldía de Irapuato, Ricardo ‘Richo’  Castro Torres,  reconoció no haber reunido las firmas solicitadas por la autoridad electoral,...

México alcanza las 189 mil 578 muertes por COVID-19; Salud ha aplicado más de 2 millones 731 mil vacunas

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE). México reportó 712 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 189 mil 578...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí