- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Asesinan a dos hermanos en menos de cuatro horas

Celaya, Gto.-  Dos hermanos fueron asesinados a balazos, los crímenes se cometieron con casi cuatro horas de diferencia, hechos ocurridos en la comunidad de San Isidro de la Concepción.

Fue a la 1:30 de la madrugada del domingo cuando se reportó un hombre muerto en la calle Emiliano Zapata, en unos campos de fútbol.

Trascendió de forma extra oficial que la víctima respondía al nombre de Leonardo “N” de 38 años de edad y habitante de la comunidad.

Pará las 5:00 de la madrugada, la policía y peritos de la agencia de investigación criminal, debieron regresar a la comunidad ante un nuevo reporte de un homicidio.

Se trataba de un hombre tirado y muerto de varios impactos de bala a un costado del canal de aguas entre las comunidades de San Isidro de la Concepción y San Elias.

Se conoció que, la víctima se llamaba José Guadalupe “N” de 32 años de edad, quien era hermano del hombre asesinado horas antes en los campos de fútbol.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica de ambos asesinatos y la identidad de los agresores, investigación en manos de la Fiscalía.

Más noticias

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí