- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Asesinan a dos hombres a balazos, en León

León, Gto. La noche de este miércoles dos hombres fueron asesinados y sus homicidas no fueron detenidos por las autoridades, tras los crímenes registrados en las colonias Valle de Alborada y Lomas de Echeveste.

El primero de los asesinatos ocurrió minutos después de las 8:00 de la noche, en un predio baldío ubicado sobre la calle Gaviota y la esquina de la avenida Quetzal, en la colonia Valle de Alborada, cerca de la avenida La Merced, a espaldas de Portales de San Sebastián.

Vecinos indicaron que el occiso era un joven llamado Arturo, identificado bajo el apodo de ‘El Cabe’, quien sería un conocido asaltante de la zona.

Señalaron que después de escuchar como siete detonaciones, encontraron malherido a su vecino, por lo que solicitaron una ambulancia y la presencia de las autoridades, quienes certificaron el deceso violento.

Luego, a las 10:00 de la noche, en la zona departamental de las calles Puma y Alce, reportaron un asesinato a balazos en contra de un hombre, en la colonia Lomas de Echeveste.

La víctima fue identificada con el sobrenombre de ‘El Penas’, quien fue asesinado al interior de un edificio del andador Cigüeña.

Al igual que el otro caso de homicidio, los responsables no fueron detenidos por las autoridades.

Más noticias

Comentarios

spot_img