- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Asesinan a dos hombres en León

León, Gto. Con un par de horas de diferencia, dos hombres fueron asesinados en el rancho San José de los Sapos y en la colonia Valle de León.

El primero de los acontecimientos violento movilizó a las autoridades hasta el camino principal de la comunidad ubicada a un costado de la carretera León-Manuel Doblado.

Aquí a las 19:12 horas se registró el asesinato de un hombre identificado como Concepción de 42 años, a quien le quitaron la vida las heridas que le causaron con un arma de fuego en el pecho y la cabeza.

Testigos aseguraron que el fallecido se encontraba caminando por la zona cuando sujetos a bordo de una camioneta blanca, se le acercaron y le dispararon en su contra. Otra versión señala que se encontraba acompañado pero esto no fue confirmado por las autoridades.

El segundo de los homicidios fue un ataque armado al interior de un comercio donde venden películas y discos de música pirata en la colonia Valle de León.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1, avisó a las autoridades sobre un ataque a balazos en contra de dos hombres que se encontraban en el local ubicado sobre el bulevar Hermenegildo Bustos y el cruce de la calle Mezquite.

De acuerdo con testigos, los responsables fueron varios hombres armados que llegaron a dispararles de forma directa al dueño del local de discos y a su trabajador, luego escaparon a bordo de una motocicleta y un vehículo de color verde.

Adentro del puesto de fayuca quedó el cuerpo tendido de Néstor de Jesús, de 25 años de edad, mientras que paramédicos alcanzaron a trasladar a un hospital a Efraín, de 35 años, con varias heridas que dejaron su salud en estado grave.

En ambos hechos las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y a pesar de los recorridos que los policías municipales hicieron, no se logró la detención de los asesinos.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí