- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Asesinan a dos hombres en San Francisco del Rincón 

San Francisco del Rincón, Gto. Durante las últimas horas del jueves y viernes, dos hombres fueron asesinados a balazos, en la colonias San Miguel y Cuauhtémoc.

El homicidio del jueves ocurrió minutos después de las 8:00 de la noche, al interior de un domicilio en la Calle Ignacio Mariscal, en la colonia San Miguel.

La víctima fue identificada como Eliseo Alberto, de 26 años de edad, quien al parecer, contaba con diversas investigaciones en su contra, por asaltos a tiendas de conveniencia de la ciudad de León y de San Francisco del Rincón.

De forma extraoficial se informó que los responsables del asesinato con arma de fuego, fueron sujetos armados que huyeron a bordo de un vehículo de lujo de color verde y de una motocicleta.

El segundo asesinato doloso ocurrió al día siguiente, al mediodía de este viernes en la colonia San Miguel, donde un trabajador de una fábrica de hules, fue asesinado a balazos durante su hora de comida.

La víctima que no fue identificada, murió sobre el bulevar Juventino Rosas, al sufrir un impacto de proyectil en la cabeza.

Testigos indicaron a las autoridades que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta, pero no se logró detenerles.

Más noticias

Comentarios

spot_img