- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Asesinan a dos hombres en una zapatería de León

León, Gto. Un par de hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una zapatería de la colonia San Isidro.

El doble homicidio fue reportado minutos antes de las 16:00 horas del jueves, en el comercio ubicado sobre el bulevar San Pedro y la esquina del bulevar Alfredo Valadez.

De acuerdo con testigos, los homicidas ingresaron a la zapatería como si fueran unos clientes pero al tener de frente a los hombres les dispararon en al menos ocho ocasiones.

Los reportes ciudadanos llegaron al número de emergencias 9-1-1, y luego que policías municipales confirmaron los hechos, solicitaron una ambulancia debido a que había dos hombres con heridas de arma de fuego.

Al lugar llegaron un par de elementos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes nada pudieron hacer por ambas víctimas, pues ya no contaban con vida por las lesiones que los proyectiles les causaron en la cabeza y en el pecho.

Los dos occisos fueron identificados por familiares que llegaron a la escena del doble crimen. Uno de ellos se llamaba Fabián Mauricio y tenía 25 años de edad, el segundo solo fue identificado como Alexis.

Trascendió que los occisos serían empleado y encargado del negocio denominado ‘Zapatatería Granados Exploras’, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Durante el levantamiento de indicios balísticos autoridades municipales realizaron el cierre de la vialidad y los automovilistas de la zona tuvieron que circular por vías alternas.

Agentes de Servicios Periciales localizaron diversos casquillos percutidos de un arma de calibre .40 mm.

Policías Municipales realizaron un operativo de búsqueda, pero no se informó que en el lugar fueran detenidos.

Es la Fiscalía General del Estado, quien lleva las indagatorias para el esclarecimiento de ambas muertes.

Más noticias

Comentarios

spot_img