Celaya, Gto. En la mañana de este domingo, el comunicador y generador de contenidos Alejandro Martínez Noguez, “El Hijo del Llanero Solitito”, falleció tras el ataque que recibió abordo de la patrulla de tránsito en la que viajaba.
El hecho no registró agentes heridos.
El conductor del vehículo llevo al herido al Hospital General, donde perdió la vida.
El comunicador había recibido custodia y vigilancia luego de haber sufrido un intento de homicidio.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que la tarde de este domingo fue agredido un reportero y su escolta, quienes regresaban de dar cobertura a un evento en el municipio de Villagrán.
“El hecho se registró cuando regresaban de cubrir un evento en el municipio de Villagrán, sobre la carretera Federal (45) tramo Villagrán – Celaya; donde civiles armados que se trasportaban en una camioneta les dieron alcance y detonaron sus armas largas en contra del vehículo asignado por el Municipio para traslado y escolta del reportero.
En dicha agresión, lamentablemente falleció el reportero Alejandro “N” al recibir atención médica en el hospital al que lo trasladaron sus dos escoltas, mismos que también resultaron lesionados y quienes se encuentran recibiendo atención médica”, detallaron .
Hasta el cierre de esta edición, continuaba un dispositivo de búsqueda de los probables responsables en coordinación con el Estado y la Federación, siendo la Fiscalía del Estado de Guanajuato quien llevará las investigaciones pertinentes.