- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Asesinan a hombre a balazos en terreno baldío en la colonia Montañas del Sol

León, Gto. Un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, en el interior de un terreno baldío ubicado en la colonia Montañas del Sol.

Las autoridades desconocen hasta estos momentos la identidad de la víctima y detalles del móvil del crimen, así como mayores características de sus rasgos faciales o fisiológicos.

Foto: Especial.

Apenas ayer por la noche, un guardia de seguridad del fraccionamiento La Marquesa fue asesinado a balazos, a tan solo unas cuadras de este homicidio.

Fue minutos después de las 5:00 de la tarde de este miércoles, cuando vecinos reportaron al 911 disparos de arma de fuego en un predio abandonado sobre la calle Montañana Escondida cruce con la calle Montaña de Piedra.

Oficiales de Policía Municipal atendieron el reporte y se trasladaron al sitio, por lo que al llegar vieron a un hombre que tenía heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, el perímetro de la zona fue delimitado con cinta amarilla y la calle Montaña Escondida quedó cerrada por completo para evitar el paso de los curiosos.

Agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano apoyaron para resguardar y custodiar la escena del crimen, que fue procesada por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Será a través de la necropsia de ley la que determinará la identidad oficial y causa de muerte de la víctima de entre 45 y 50 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO