- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Asesinan a hombre a las afueras de un bar, en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Un hombre fue asesinado a las afueras de un centro nocturno en la capital del estado, al parecer de dos impactos de bala.

Según los primeros reportes el hecho se suscitó por la mañana de este viernes cuando un sujeto fue atacado en un bar conocido como “Zihua”.

Foto: especial

Dicho establecimiento se encuentra en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Carbonera.

Se presume que el hombre era empleado del lugar y presentaba impactos de bala y varios golpes en la cabeza por lo que quedó tirado sobre la entradra den centro nocturno.

Foto: especial

Tras el reporte, paramédicos y elementos de policía arribaron al sitio y tras confirmar la muerte del sujeto acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado también llegó para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García informó que hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Dijo desconocer si lo muerte fue a causa de impactos de bala como trascendió, pues en el lugar y el cuerpo solo se observó líquido hematico. Tampoco se encontraron casquillos.

Comentó que el reporte que se recibió en el número de emergencia 911, llegó a las 8:05 de la mañana y al llegar al lugar paramédicos de protección civil constataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Ugalde señaló que le corresponde a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img