- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Asesinan a hombre afuera de tienda de abarrotes en San José de Cementos, en León

León, Gto. Un hombre identificado como Luis Alberto, fue asesinado a balazos afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San José de Cementos. El móvil del crimen ya es investigado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Esta ejecución se registró minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes, sobre la calle Textiles, entre los bulevares Francisco Villa y Timoteo Lozano.

Vecinos mencionaron que Luis Albero era hijo del dueño de un negocio de venta de frutas y verduras, ubicado en la misma colonia.

Foto: Zona Franca

No obstante, esa mañana se encontraba afuera de una tienda de abarrotes cuando se le acercó un hombre y al tenerlo de frente, sacó un arma y lo asesinó de al menos 4 disparos.

Luis Alberto, de 37 años de edad, se desvaneció y su cuerpo quedó boca arriba sobre la banqueta.

Vecinos salieron de sus casas al escuchar los disparos y lo vieron con varias heridas de bala a la altura del tórax y el corazón.

Foto: Zona Franca

Tras realizar el llamado al 911, a la escena se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Los oficiales al constatar el reporte, agilizaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron a los pocos minutos, pero al revisar los signos vitales determinaron que ya había muerto.

Enseguida dieron aviso a las autoridades ministeriales para que iniciaran con el procesamiento de la escena, que quedó resguardada por policías municipales y Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO