- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Asesinan a hombre al interior de bar en ‘la Madero’

León, Gto. Un joven fue asesinado a golpes por su acompañante al interior del Bar Lotus en la calle Madero en plena Zona Centro.

Ángel de Jesús,y de 27 años llegó junto con Hugo, de 35 a pasar un rato en el bar ubicado sobre el 716 de la calle Madero, ubicado a un par de cuadras del templo Expiatorio y del Arco de la Calzada.

Testigos comentaron a las autoridades que ambos hombres comenzaron a discutir y luego se inició una riña al interior del bar.

La pelea terminó con la vida de Ángel y con la detención de Hugo.

En estos momentos se realizan los peritajes correspondientes previo al levantamiento del cuerpo.

Cabe hacer mención que en la fachada del inmueble hay una lona con la leyenda ‘clausurado’, similar a las que coloca la dependencia de Desarrollo Urbano o Fiscalización, cuando sanciona los negocios.

SSPL confirma detención

Elementos de policía lograron la detención de Hugo N. de 35 años, a quien testigos señalan como el presunto responsable de golpear y provocar la muerte de Ángel.

“De acuerdo a estos testigos, Hugo y Ángel llegaron al bar con más amigos para pasar un rato agradable, sin embargo, al interior del bar comenzaron a discutir y posteriormente a pelear; golpes que causaron la muerte a Ángel”, señala la autoridad municipal.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán la investigación correspondiente y determinarán su situación legal.

Más noticias

Decretan ley seca general a partir de las 8 de la noche en Guanajuato

León, Gto. Ahora la ley seca será general. A partir de este lunes 25 de enero, en todo el estado de Guanajuato se limitará...

“Fue genuinamente afectuoso”, destaca AMLO de Putin. Enviará 24 millones de dosis de la Sputnik V

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló esta mañana con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, quien enviará a México 24...

AMLO se encuentra bien, fuerte, y continuará al frente del Gobierno, dice Sánchez Cordero

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, asumió esta mañana la conferencia de prensa tradicional desde Palacio Nacional,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí