León, Gto. A un día de que termine el mes de julio, se registró el homicidio número 88 en contra de un joven identificado como Luis Fernando ‘N’, de 21 años, quien al parecer apenas llegaba a una tienda de abarrotes en la colonia San Juan Bosco cuando fue asesinado.
En el lugar, agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano detuvieron a un hombre que debido al aparente estado de ebriedad en el que conducía un auto Seat Ibiza en color rojo, no se dio cuenta de que la calle estaba delimitada con la cinta amarilla.
Por ello, al traspasar la escena del crimen, los oficiales estatales intervinieron mientras que elementos de la Policía Municipal se encargaron de trasladarlo a un delegación, donde se determinará su situación legal.
El reporte al número de emergencias sobre este homicidio fue a las 23:15 horas de ayer lunes, afuera de una tienda de abarrotes sobre la calle Barcelona y la esquina con la calle Santander.
Clientes mencionaron que solo escucharon el motor de una motocicleta y después de los disparos, ya que corrieron para resguardarse de las balas.
Al salir de la tienda vieron al herido tendido boca arriba, por lo que llamaron a los números de emergencias.
A la llegada de los paramédicos y darle los primeros auxilios constataron que ya había muerto por las heridas que presentó en cabeza y pecho.
La tienda tuvo que ser cerrada al ser confirmada la muerte del joven. Minutos más tarde los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), procesaron la escena del crimen y aseguraron los videos de las cámaras de seguridad del negocio para su análisis.