León, Gto. Un joven identificado por vecinos de manera preliminar como “El Camotero”, fue asesinado a balazos en la colonia Brisas del Campestre; su cuerpo quedó en medio de la calle ante la vista de los habitantes.
Podría interesarte: Familiares de víctimas de explosión en Guanajuato exigen a Samsung asumir responsabilidad
El motivo del crimen, así como su identidad oficial será trabajo de las autoridades ministeriales y del médico legista.
El homicidio se cometió a las 18:30 horas de este miércoles 27 de noviembre, sobre la calle Brisa de Braga casi esquina con Brisa de Évora.
Testigos mencionaron que “El Camotero” caminaba sobre la calle Brisa de Braga, quien al parecer se dirigía a su domicilio. Sin embargo, antes de llegar a la calle Brisa de Évora, se presume que el joven de entre 25 y 30 años de edad, fue alcanzado por sus agresores, y al tenerlo de cerca el copiloto sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.
La víctima de complexión delgada, con gorra en color café, playera en color azul y pantalón de mezclilla, se desvaneció en medio de la calle y murió casi al instante.
Los responsables huyeron y pocos minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, pero al revisar al “Camotero”, ya nada pudieron hacer por él, pues ya había muerto.
El perímetro quedó delimitado por los agentes municipales y al dar aviso a la Fiscalía General del Estado, comenzaron con el acordonamiento correspondiente.
Peritos a su llegada realizaron el levantamiento de casquillos percutidos y evidencias para su análisis.