- Publicidad -
sábado, mayo 3, 2025

Asesinan a “La Leti” en la colonia Palomares, en León

León, Gto.- Martha Leticia, de 47 años de edad, conocida como “La Leti” o “La Tarabilla”, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, la mañana de este viernes 28 de febrero, cuando llegaba a su trabajo en una maquiladora, ubicada en la colonia Palomares.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. en la Privada Herreros esquina con la calle Herreros, a unos metros del bulevar Vicente Valtierra.

Foto: Zona Franca

Vecinos mencionaron que hace aproximadamente 2 años, mataron a un hermano de Leticia, identificado como Salvador, en la colonia Paseo de las Torres, sin embargo, no dieron mayores detalles del caso.

Esta mañana, “La Tarabilla” salió de su domicilio en la colonia Paseo de las Torres, abordó el camión del transporte público para trasladarse a la maquiladora donde laboraba, sobre la Privada Herreros.

Sin embargo, al bajar del camión y caminar hacia su lugar de trabajo fue interceptada por hombres armados que se desplazaban en un motocicleta. Los agresores abrieron fuego contra Leticia, quien falleció en el lugar a causa de las heridas.

Foto: Zona Franca

Elementos de la policía municipal y paramédicos llegaron a la escena, pero ya no pudieron hacer nada por la “La Leti”.

La calle Herreros fue acordonada para evitar el paso de los curiosos, mientras que agentes periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato procesaron la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato y alguna captura de los responsables.

Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y dar con los culpables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO