- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Asesinan a mujer en la capital y dejan a menor de edad gravemente herido

Guanajuato, Gto. Una mujer fue asesinada a balazos y un joven menor de edad resultó gravemente herido en una de las colonias consideradas como conflictivas en Guanajuato capital.

Se presume que el ataque ocurrió durante la madrugada de este viernes en la colonia Cerro del Cuarto a la altura del lugar conocido como la rampa de los eloteros.

De acuerdo con los primeros reportes, a la zona donde se encontraban Perla Yadira de 30 años y Brayan de 17, llegaron hombres armados y dispararon en varias ocasiones contra ellos.

Foto: especial

Tras el ataque los sujetos se dieron a la fuga, mientras vecinos que escucharon las detonaciones y se percataron que había dos personas tendidas en la vía pública llamaron a la Central de Emergencias 911 para pedir auxilio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, además de paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar los cuerpos se percataron que la mujer ya había perdido la vida.

El joven quedó gravemente lesionado al recibir cuatro impactos de bala y fue trasladado al Hospital General en código rojo.

Foto: especial

La madre del joven lesionado informó que su hijo apenas tenía un mes de amistad con la fallecida y ambos se dirigían a su trabajo cuando ocurrió el ataque.

La mujer asesinada era originaria de la comunidad de Santa Rosa.

La escena del crimen fue acordonada y resguardada a la llegada del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios