- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Asesinan a mujer policía y un civil

Tarimoro, Gto. Una mujer policía fue asesinado usan o se dirigía a su trabajo. En el ataque, un hombre murió, al parecer, por bala pérdida.

La Fiscalía de la Región C, informó que los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el acceso a la comunidad de La Moncada.

La mujer policía fue identificada como Xóchitl “N”, de 48 años, peto su grado y su antigüedad en la corporación no superaba el año y medio.

Sobre la versión de los hechos, trascendió de manera extra oficial que, la mujer policía circulaba en su vehículo Nissan, color blanco y era perseguida por hombres armados abordo de una camioneta Pick Up.

Los responsables hicieron varios disparo contra el vehículo de la mujer policía, los impactos rompieron el medallon, la ventanilla del conductor y las balas causaron su muerte.

Cuando la policía y peritos de la agencia de investigación criminal arri aron a la zona, también encontraron un hombre muerto con una herida de bala en el cuello.

La víctima estaba arriba de su camioneta tipo Van, justo en la trayectoria del ataque a la policía, por ello no se descarta que pudo ser alcanzado por una bala perdida.

La carrocería perforada por las balas y cristales rotos, evidenciaron el ataque.

El parabrisas presentó varios disparos, que indican que la atacaron de frente en el entronque, e intentó escapar pero cuando se detuvo, los agresores dispararon de atrás hacia adelante para rematarla en el lugar del chofer.

En el entronque quedó detenida una camioneta, tipo Van, blanca, y dentro, estaba sin vida un hombre que no fue identificado.

Se desconoce cómo le quitaron la vida y corrió el rumor de que había sido una bala perdida, disparada durante la persecución contra la mujer policía.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí