- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Asesinan a otro comerciante en mercado Tomasa Estévez de Salamanca

Salamanca, Gto. Por segundo día consecutivo, un comerciante fue asesinado frente al mercado ‘Tomasa Estévez’, zona que por la mañana se mantenía bajo el resguardo de los elementos de la Policía Municipal.

Esto, luego de un ataque armado en un par de carnicerías que se registró este jueves y que dejó como saldo a dos carniceros muertos y una tercera víctima gravemente lesionada, cuyo móvil estaría relacionado con extorsión.

Sin importar la gran cantidad de personas que antes de la una de la tarde recorrían las inmediaciones de la central de abastos, un vendedor de frutas y verduras fue ultimado a balazos.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los comerciantes alarmados nuevamente cerraron cortinas, mientras que las clientes entraron en pánico.

Foto: captura de pantalla

Los más de 30 elementos de policía se concentraron en la calle 5 de Mayo, donde esta vez se toparon con comerciantes molestos, quienes verbalmente agredieron a los uniformados y les hicieron saber que estaban cansados de la inseguridad.

Por un momento, hubo personas que aseguraban que los agresores, hombres armados, habían entrado a un domicilio y se dirigieron a la azotea.

La zona del ataque fue delimitada. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de comerciante.

Más tarde a la zona arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, que se harían cargo del peritaje.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img