- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Asesinan a otro comerciante salmantino afuera del mercado de Salamanca 

Salamanca, Gto. Otra vez, un comerciante salmantino fue asesinado afuera del mercado ‘Tomasa Esteves’.

El atentado se registró alrededor de las 3 de la tarde de este sábado, a plena luz del día en la zona que para ese momento contaba con una gran afluencia de personas, entre clientes y vendedores ambulantes.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades, que de inmediato se concentraron sobre  la calle 5 de Mayo. 

Con la intervención de los paramédicos se confirmó el deceso del hombre, quien presentaba impactos por arma de fuego. No hubo un solo detenido.

Foto: Cortesia

La zona fue delimitada con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, además de notificar el hecho a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al concluir el peritaje, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Ya el 9 de septiembre del 2022, tras un ataque armado similar fue asesinado un comerciante que se dedicaba a la venta de pollo. 

No obstante en el 2020, además del asesinato de la líder de comerciantes, Juana Razo, sucedieron otros hechos violentos para el mes de septiembre de ese mismo año, luego del ataque a una carnicería, donde privaron de la vida a dos trabajadores. Al siguiente día un vendedor de fruta y verdura, se convirtió en una víctima más.

Para esa mismas fechas, trascendieron además ataques a fachadas de negocios y cuerpos abandonados sobre las calles que rodean el centro de abastos ‘Tomasa Esteves’. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO